IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.

en la zona de la nuca

Toda la información relacionada con el láser diodo.

en la zona de la nuca

Notapor Valeriana » Lun Ago 15, 2011 12:57 pm

Hola, me gustaría saber cuántas sesiones son necesarias aproximadamente para un tratamiento completo de la zona de la nuca, alrededor del cabello, y cuánto tarda en volver a crecer el pelo en esa zona después de cada sesión. Mi piel es clara y mi pelo casi negro y fuerte (a medio camino entre cabello y vello).

Muchas gracias.
Valeriana

Re: en la zona de la nuca

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 17, 2011 9:14 pm

Buenos días,

Las sesiones necesarias para un tratamiento de la zona de la nuca, puede variar dependiendo de las características propias del pelo y piel, siendo el número aproximado entre 10 y 12 sesiones suficientes para eliminar de forma duradera el pelo más grueso que a menudo nos resulta molesto o antiestético en esta zona.
Después de cada sesión, el pelo caerá de los folículos en los días siguientes pudiendo tardar incluso semanas. Una vez expulsado el pelo muerto, la zona permanecerá depilada durante unas 6-8 semanas. Transcurrido este tiempo se puede volver a realizar la siguiente sesión ampliando cada vez más el tiempo entre sesiones, consiguiendo así, en varias sesiones un aclaramiento del vello significativo.

Para eliminar el pelo rebelde que tiene una implantación más profunda, como es el caso del pelo de la nuca, Instituto Médico Láser emplea los láseres de Neodimio-Yag con potencia alta y lente mediana, con los que se obtienen los mejores resultados.

Saludos desde IML,

Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General