Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Alta eficacia en depilación láser.
IML es la plataforma de
depilación láser más completa de Europa.
Los mejores precios de depilación láser
gracias a los bonos de tratamiento de IML.
Depilación láser con presencia médica,
depilación eficaz y segura.
Láser diodo, el mejor láser
para depilación masculina.
  

Los tiempos de la depilación láser

¿Qué período de tiempo debe transcurrir hasta conseguir la depilación total?

El comportamiento del pelo en el ser humano funciona en mosaico, es decir, hay pelo en cualquiera de las tres fases de actividad en cualquiera de las regiones del cuerpo incluido el cuero cabelludo. Teniendo en cuenta que la presencia del tallo piloso pigmentado y los queratinocitos matriciales, cargados de pigmento por citocrinia desde los melanocitos, están presentes en la fase anagénica. Es en esta fase cuando es más sencillo destruir el pelo, resulta inevitable que el tratamiento demore varios años hasta obtener la depilación total.

Depilación total

Se estima que en un periodo de 2,5 a 3 años, o lo que he es lo mismo, aproximadamente 10 sesiones de seguimiento. Estadísticamente se habrá estado en situación de disparar a todo el pelo corporal que pudiera haber entrado en fase anágena a lo largo del tiempo.

Debido a que el rendimiento de cada sesión depilatoria con láser de diodo, la eficacia es imposible que alcance el 100%, ya que es necesario dar dos vueltas completas al calendario y a las duraciones de las tres fases de actividad del pelo en el humano, para asegurarnos de haber realizado una depilación completa y permanente.

¿Cuánto tiempo debe transcurrir entre una sesión y otra?

Las sesiones empiezan realizándose cada 2,5 meses y después van espaciándose a lo largo del tiempo de forma que los últimos repasos se realizan cada 6 meses o más, pues es el tiempo que tarda en emerger el pelo residual.

Con ello es posible hacerse una idea del alto rendimiento estético que tiene cada persona desde que empieza la depilación láser, pues disfruta de periodos de tiempo muy prolongados de una depilación cosméticamente completa y sólo debe acudir a repasos en períodos de tiempo cada vez más espaciados para eliminar el vello residual.

Tiempo que debe transcurrir entre sesiones

Calcula cuándo realizar tu próxima sesión de depilación láser

IML pone a tu disposición láseres específicos para la depilación en pieles oscuras. Sin embargo, es irrefutable que la depilación láser es más eficaz y segura cuando la piel no está recientemente bronceada.

Conoce el momento ideal para realizarte tu siguiente sesión con nuestra calculadora.

¿Le llamamos? »